sábado, 3 de junio de 2017

Hoy no tengo tiempo.

      Se escribe con descaro, con sonoridad atrevida… quiero ciertamente leer tu sensualidad.

     Un tiempo muerto indica que no hay vuelta atrás; ¿Cómo cometer el homicidio? – pregunta estándar – no estimulando los pensamientos.

     Existen modelos a seguir y no saber si seguir; vivir al pie de la letra y no sentirlo. Situaciones que denomino como una pérdida. No basta con empaparse de fresca información sobre cómo hacer, qué decir, porque sin darnos cuenta se muere el tiempo y, no obstante, la vida se condiciona.

     El crimen en sí es llevado a cabalidad cuando es alterado el sistema nervioso central y es permitido el paso de concepciones ajenas; provocando en la persona vagar en medio del desconcierto.

“Por ello, hoy no tengo tiempo para perderte…
hoy es hora de mantener ocasiones, es evidente
que velando por el verdadero significado
¡El hoy reclama atención permanente!
Las ideas son retorcidas pero complacientes y créeme,
quiero que este tiempo permanezca en tu mente”.
Edith Gil

     Hoy no tengo espacio para que en mí habiten negatividades; porque hoy decidí vivir sin lineamientos. Hoy es uno de esos días en los que mi razón se resigna y desea avanzar; perder el momento es detener el trayecto y es por ello que hoy ya no tengo tiempo. Lamento el pleonasmo.

     Utiliza y valora cada etapa, desnuda su intención y convierte estaciones en increíbles vivencias bajo un criterio único, y personal.

Dato: Si tu paz intelectual es conmovida, genera un escrito forzoso; nada más absorbente para un lector que un autor con letras agitadas.

Edith Gil.

¿Malas decisiones?


     A esta hora presento una letra poco cargada, con ruido sereno. “El escritor se define dependiendo del estruendo en su entorno; cuan más intenso, se torna perverso” EG.
 

     Muchas personas afirman la realidad en esa extraña concepción, ese caos escrito denominado manual de la vida. A cada ser humano le es concebido el don de tomar decisiones propias. Vivir no es seguir pautas, no se trata de oír/leer opiniones ajenas, tampoco de inquietarse y estancar el proceso vivencial; sino del disfrute de momentos llenos de juicos particulares.
     Solo tú tienes el poder de cambiar, modificar, alterar, desarrollar y planificar; nada es como observamos y nada como debería.
     En lo personal, ¿Qué son las malas decisiones? Nos enseñaron que se encuentra lo bueno y lo malo, lo positivo y negativo, lo correcto e incorrecto… Si no lo vivimos de nada nos sirve conocer la teoría. Porque el aquí significa consumir, probar y tener en cuenta las medidas de supervivencia, (te aseguro que a pocos se lo enseñaron).


    “Trato de explicar un tema confuso: No decido para complacer. Porque es la perspectiva de cada quien, lo que para mí es satisfactorio, para el necio es fastidioso y comprendo, no lo obligo a seguir, ¡Mi ritmo es único y descontrolado! Necesito muchos escenarios porque mi inspiración es tardía y cuando hace acto de presencia, promete reventar, pero no causar lidia”.
- EG.


     Quiero más de ti, más de mí, más de una simple declaración. Una demostración simple que exponga:
- Lo tranquilo en lo complicado.
- Paz en medio de la tormenta.
- Felicidad en el sacrificio.
- Poder ante una derrota.

     De esto se trata, de seleccionar el momento ideal sin sentir pánico; porque sinceramente no es considerado una mala decisión, solo una determinación de lo que nos toca vivir para aprender y saber cómo responder.


     “El aprendizaje no fue inventado, alteraron un pensamiento y esto obtuvieron, un rotundo parlamento pesado”.
- EG.

PSDT: Se puede respirar en el mundo de la anarquía y en el de felicidad, causarnos pesadez.