sábado, 3 de junio de 2017

¿Malas decisiones?


     A esta hora presento una letra poco cargada, con ruido sereno. “El escritor se define dependiendo del estruendo en su entorno; cuan más intenso, se torna perverso” EG.
 

     Muchas personas afirman la realidad en esa extraña concepción, ese caos escrito denominado manual de la vida. A cada ser humano le es concebido el don de tomar decisiones propias. Vivir no es seguir pautas, no se trata de oír/leer opiniones ajenas, tampoco de inquietarse y estancar el proceso vivencial; sino del disfrute de momentos llenos de juicos particulares.
     Solo tú tienes el poder de cambiar, modificar, alterar, desarrollar y planificar; nada es como observamos y nada como debería.
     En lo personal, ¿Qué son las malas decisiones? Nos enseñaron que se encuentra lo bueno y lo malo, lo positivo y negativo, lo correcto e incorrecto… Si no lo vivimos de nada nos sirve conocer la teoría. Porque el aquí significa consumir, probar y tener en cuenta las medidas de supervivencia, (te aseguro que a pocos se lo enseñaron).


    “Trato de explicar un tema confuso: No decido para complacer. Porque es la perspectiva de cada quien, lo que para mí es satisfactorio, para el necio es fastidioso y comprendo, no lo obligo a seguir, ¡Mi ritmo es único y descontrolado! Necesito muchos escenarios porque mi inspiración es tardía y cuando hace acto de presencia, promete reventar, pero no causar lidia”.
- EG.


     Quiero más de ti, más de mí, más de una simple declaración. Una demostración simple que exponga:
- Lo tranquilo en lo complicado.
- Paz en medio de la tormenta.
- Felicidad en el sacrificio.
- Poder ante una derrota.

     De esto se trata, de seleccionar el momento ideal sin sentir pánico; porque sinceramente no es considerado una mala decisión, solo una determinación de lo que nos toca vivir para aprender y saber cómo responder.


     “El aprendizaje no fue inventado, alteraron un pensamiento y esto obtuvieron, un rotundo parlamento pesado”.
- EG.

PSDT: Se puede respirar en el mundo de la anarquía y en el de felicidad, causarnos pesadez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario